Volkswagen Golf R by ABT: Pequeños detalles para hacer más deportivo a este hot hatch

- Publicidad -

El Volkswagen R pasa por las manos del preparador alemán ABT para mejorar su apariencia y su motorización y acercarlo a aquel prototipo llamado Golf R400 que nos dejó con ganas de más.

A primera vista pareciera que nos encontramos ante un Golf R normal, sin embargo a lo largo de su carrocería cuenta con pequeños detalles que lo delatan, detalles como las piezas en color negro brillante que podemos encontrar al frente, en la parte baja de las puertas y en la zona trasera.

- Publicidad - Sigue leyendo debajo -

También hace uso de un nuevo juego de rines en 19″ y pintura negro mate o brillante que opcionalmente pueden crecer hasta las 20″.

La parte visual no es la única que recibe un retoque, la suspensión original ha sido reemplazada por un nuevo conjunto de amortiguadores deportivos que mejoran el manejo y que prometen un mejor agarre en situaciones extremas.

Bajo el cofre el motor se mantiene aunque recibe el toque de los especialistas alemanes para incrementar su potencia desde los 315 hp hasta los 378 hp. Esta mejora le permite realizar el 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

La configuración del motor no es exclusiva del Golf R, el preparador alemán también puede mejorar cualquier versión de la gama Golf, incluido el GTI.

- Publicidad -

ABT no proporcionó precios en su sitio aunque al tratarse de un especialista del calibre de estos alemanes, es muy seguro que las personas que quieran optar por esta preparación tengan que desembolsar muchos dólares.

Fuente: ABT

- Publicidad -
Francisco Retama
Desde niño me ha fascinado el mundo motor. Me gusta conducir cualquier auto (viejo o nuevo). Aunque soy ingeniero de profesión, hace ya algún tiempo que me dedico profesionalmente a lo que me apasiona, cubrir toda la actualidad del sector del automóvil. Conducir, la música y los tatuajes, son mis grandes pasiones. Desde Marzo de 2020 formo parte del equipo de VidaAutomotor.com en donde colaboro diariamente y en el que pongo toda mi pasión para aprender cosas nuevas cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Popular

Todas las noticias del mundo motor en tu correo

Recibe nuestro boletín semanal

- Publicidad -