Volkswagen Arteon Big Sur concept, tuning al estilo alemán

Volkswagen en Estados Unidos ha presentado este concepto sobre la base del Arteon con un nuevo estilo que lo hace ver aún más deportivo.

- Publicidad -

El Volkswagen Arteon Big Sur Concept es el producto más reciente del estudio de diseño que la firma tiene en Estados Unidos, se trata un Arteon SEL Premium R-Line con pequeñas modificaciones que resultan en un agradable conjunto visual.

Diseño

Volkswagen Arteon Big Sur Concept

El Arteon Big Sur Concept fue diseñado para rendir homenaje a la costa de California, de ahí el extravagante color verde Green Forest que acompaña la carrocería que dicho sea de paso no es pintura sino un vinilo como el que se usa actualmente en la escena tuning.

- Publicidad - Sigue leyendo debajo -

La carrocería también ve aderezada con un nuevo splitter delantero, spoiler trasero y distintos elementos que se han fabricado en exclusiva para este modelo y que no se pueden encontrar en ningún concesionario de la firma.

Volkswagen Arteon Big Sur Concept

El modelo también incluye una nueva configuración de la suspensión que rebaja la altura y unos nuevos rines firmados TUF-R firmados por Rotiform de 20 pulgadas que se presentan en un color negro brillante.

Por el momento no hay planes de llevar este concepto a la producción, al igual que el resto de ejercicios realizados por la marca, este ejemplar sirve a modo de show-car para realizar estudios sobre lo que el mercado espera en un futuro.

- Publicidad -
Francisco Retama
Desde niño me ha fascinado el mundo motor. Me gusta conducir cualquier auto (viejo o nuevo). Aunque soy ingeniero de profesión, hace ya algún tiempo que me dedico profesionalmente a lo que me apasiona, cubrir toda la actualidad del sector del automóvil. Conducir, la música y los tatuajes, son mis grandes pasiones. Desde Marzo de 2020 formo parte del equipo de VidaAutomotor.com en donde colaboro diariamente y en el que pongo toda mi pasión para aprender cosas nuevas cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Popular

Todas las noticias del mundo motor en tu correo

Recibe nuestro boletín semanal

- Publicidad -