Toyota Tacoma TRD Pro 2022, la versión más capaz de Tacoma se renueva para mantenerse en la pelea

Toyota presentó en Estados Unidos el nuevo Toyota Tacoma TRD Pro 2022 que llega con mejoras en la suspensión, mucho equipamiento y opciones de personalización.

- Publicidad -

El nuevo Toyota Tacoma TRD Pro está listo para enfrentarse a su competencia con esta actualización que llega cargada de numerosos cambios.

La Tacoma TRD Pro es en realidad un paquete opcional que mejora la configuración del chasis e incorpora nuevos elementos de equipamiento con respecto a la Tacoma TRD “normal.

Toyota Tacoma TRD Pro

Mejoras del nuevo Toyota Tacoma TRD Pro 2022

- Publicidad - Sigue leyendo debajo -

Las mejores son muchas pero comencemos con una de las más importantes, la suspensión, para este año la altura del modelo con respecto al suelo ha aumentado en 1.5 pulgadas al frente y 0.5 pulgadas atrás, por lo cual los ángulos de ataque y salida también mejoran hasta los 36.4 grados y 24.7 grados respectivamente.

A nivel visual cuenta con nuevos gráficos y algunos detalles al color de la carrocería como los retrovisores laterales y las manijas de las puertas. A la paleta de colores compuesta por los colores blanco Super White, gris Magnetic Gray Metallic y el negro Midnight Black Metallic, se añade el nuevo y llamativo verde Electric Lime Green que es exclusivo de esta versión.

Toyota Tacoma TRD Pro

Interior del Toyota Tacoma TRD Pro 2022

En el interior nos recibe una nueva pantalla de 8 pulgadas en la cual se despliega el sistema de infoentretenimiento que cuenta con las últimas actualizaciones de Toyota y que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero de instrumentos también hace uso de una pantalla, en este caso de 4.2 pulgadas.

La tapicería es de piel con logos TRD en cabeceras y también es posible encontrar distintos detalles específicos de esta versión que nos recuerdan que estamos ante un modelo especial.

Motor del Toyota Tacoma TRD Pro 2022

- Publicidad -

Bajo el cofre vive el mismo motor V6 3.5 litros que ya conocemos en el resto de su gama, este motor entrega 278 hp y 265 lb-pie de torque que se trasladan a las ruedas a través de una transmisión automática o manual de seis velocidades en ambos casos.

- Publicidad -
Francisco Retama
Desde niño me ha fascinado el mundo motor. Me gusta conducir cualquier auto (viejo o nuevo). Aunque soy ingeniero de profesión, hace ya algún tiempo que me dedico profesionalmente a lo que me apasiona, cubrir toda la actualidad del sector del automóvil. Conducir, la música y los tatuajes, son mis grandes pasiones. Desde Marzo de 2020 formo parte del equipo de VidaAutomotor.com en donde colaboro diariamente y en el que pongo toda mi pasión para aprender cosas nuevas cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Popular

Todas las noticias del mundo motor en tu correo

Recibe nuestro boletín semanal

- Publicidad -