Porsche 911 GT3 2021, este render nos adelanta su aspecto

- Publicidad -

El GT3 RS es uno de los modelos más esperados de la actual generación del Posrche 911, algunos prototipos ya han sido avistados en Nürburgring probando configuraciones muy cercanas a las que tendrá de manera definitiva y son precisamente estas fotogradías espía las que ha usado el diseñador de Future Cars Now para mostrarnos el aspecto del auto sin camuflaje.

Uno de los primeros detalles que saltan a la vista son las nuevas entradas de aire en el cofre, rasgo que hasta la fecha ninguna generación había presentado. La facia delantera cuenta con inspiración del 911 RSR mientras que en la parte trasera lo más destacado sin duda es el nuevo alerón que cambia su configuración y presenta el ala principal colgando de los postes, detalle inspirado también en los modelos de competición.

- Publicidad - Sigue leyendo debajo -

Esta recreación sirve para hacernos una idea de los rasgos generales que tendrá la nueva generación del GT3 RS sin embargo, al ser una recreación no oficial, es de esperar que algunos detalles no se presenten de la misma forma en el modelo de producción, sin ir más lejos las ruedas en esta representación no muestran los rines monotuerca que caracterízan a esta versión. Recordemos que la siguiente generación del GT3 seguirá utilizando un motor de seis cilindros 4.0 atmosférico, con una cifra de potencia cercana a los 500 HP y transmisión manual.

- Publicidad -
Francisco Retama
Desde niño me ha fascinado el mundo motor. Me gusta conducir cualquier auto (viejo o nuevo). Aunque soy ingeniero de profesión, hace ya algún tiempo que me dedico profesionalmente a lo que me apasiona, cubrir toda la actualidad del sector del automóvil. Conducir, la música y los tatuajes, son mis grandes pasiones. Desde Marzo de 2020 formo parte del equipo de VidaAutomotor.com en donde colaboro diariamente y en el que pongo toda mi pasión para aprender cosas nuevas cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Popular

Todas las noticias del mundo motor en tu correo

Recibe nuestro boletín semanal

- Publicidad -