Mitsubishi 4000GT Render by Matthew Parsons

- Publicidad -

Uno de los deportivos más deseados de los noventa fue el 3000GT, un deportivo japonés que vuelve a nosotros en esta interpretación de lo que sería su sucesor, el Mitsubishi 4000GT.

Soñar en tiempos de crisis

Para nadie es un secreto que Mitsubishi no atraviesa uno de sus mejores momentos, como miembro de “La Alianza” junto a Renault y Nissan, ha estado pasando por una reestructuración total como parte del nuevo plan estratégico del grupo.

- Publicidad - Sigue leyendo debajo -

El nuevo plan contempla una serie de acciones para ayudar a las tres compañías a centrarse en productos específicos y atacar mercados en donde se encuentran mejor posicionadas. Mitsubishi no tiene gran presencia en Japón ni Estados Unidos por lo que su salida de ambos mercados es casi inminente.

Originalmente el Mitsubishi 3000GT fue un deportivo destinado a los mercados de Japón y Estados Unidos, por lo que un Mitsubishi 4000GT como el que vez en tu pantalla es casi imposible.

Actualmente Mitsubishi no cuenta con un deportivo en su gama, el Lancer y el Eclipse fueron los últimos, el primero ya se encuentra descontinuado y el segundo poco a poco se fue transformando en el crossover que conocemos actualmente.

Diseño actualizado

El diseño del render corre a cargo del diseñador Matthew Parsons, quien ha decidido reemplazar las líneas suaves y limpias que caracterizaron a los autos de los noventa por un conjunto más afilado que sin duda se muestra más agresivo y acorde con los tiempos actuales.

- Publicidad -

Las líneas han sido ajustadas un poco pero lo cierto es que el auto guarda muchas similitudes con el modelo original, sobre todo en la parte delantera y trasera. El detalle de las luces diurnas y las luces traseras que se encuentran unidas, le dan un aire muy futurista pero se integran perfectamente en su silueta.

Sin duda este render es un auto que nos hace soñar con un futuro mejor en el cual este 4000GT pueda llegar a hacer compañía a la nueva generación de deportivos japoneses.

[ngg src=”galleries” ids=”2″ display=”basic_imagebrowser”]
- Publicidad -
Francisco Retama
Desde niño me ha fascinado el mundo motor. Me gusta conducir cualquier auto (viejo o nuevo). Aunque soy ingeniero de profesión, hace ya algún tiempo que me dedico profesionalmente a lo que me apasiona, cubrir toda la actualidad del sector del automóvil. Conducir, la música y los tatuajes, son mis grandes pasiones. Desde Marzo de 2020 formo parte del equipo de VidaAutomotor.com en donde colaboro diariamente y en el que pongo toda mi pasión para aprender cosas nuevas cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Popular

Todas las noticias del mundo motor en tu correo

Recibe nuestro boletín semanal

- Publicidad -