Lamborghini Urus Graphite Capsule: El lado oscuro

- Publicidad -

Lamborghini ha presentado una nueva versión del Urus, el nuevo Lamborghini Urus Graphite Capsule, la SUV más siniestra del momento.

Se trata de una versión especial del Urus que recibe algunas modificaciones para ofrecer un acabado más exclusivo que la versión “normal”.

- Publicidad - Sigue leyendo debajo -

Lo primero que salta a la vista en el Lamborghini Urus Graphite es el terminado de su carrocería mate que ofrece una paleta de 3 colores: Nero Noctis, Grigio Keres, Grigio Nimbus y Bianco Monocerus.

También cuenta con algunos acentos de color que resaltan sobre la pintura mate, estos acabados se pueden solicitar en hasta cuatro colores: Arancio Leonis, Arancio Dryope, Giallo Taurus y Verde Scandal.

Nuevos acabados

La parte exterior también cuenta con un nuevo conjunto de rines Taigete de 23 pulgadas terminados en con el mismo acabado de la carrocería. El interior no se queda atrás en cuanto a personalización, aquí podremos encontrar aluminio oscuro anodizado en el tablero y los panales de las puertas. También es posible observar algunas inserciones de fibra de carbono con acabado mate.

Cabe destacar que los colores de la carrocería se pueden transportar al interior a través de los asientos y sus costuras Q-cintura. También el logotipo de Lamborghini bordado en el reposacabezas cuenta con los colores externos.

- Publicidad -

El CEO de Lamborghini, Stefano Domenicalli ha dicho lo siguiente:

El Lambo Urus Graphite Capsule es la última colección que ofrece a nuestra creciente clientela la oportunidad de estampar su individualidad y forma de vida en su Lamborghini. El diseño inherente del Lamborghini Urus, con el el ADN de nuestra herencia súper deportiva se presta a un potencial prácticamente ilimitado para personalizar el color y los acabados.

El precio de esta versión especial es de 186.134 euros, aproximadamente 5 millones de pesos mexicanos.

- Publicidad -
Francisco Retama
Desde niño me ha fascinado el mundo motor. Me gusta conducir cualquier auto (viejo o nuevo). Aunque soy ingeniero de profesión, hace ya algún tiempo que me dedico profesionalmente a lo que me apasiona, cubrir toda la actualidad del sector del automóvil. Conducir, la música y los tatuajes, son mis grandes pasiones. Desde Marzo de 2020 formo parte del equipo de VidaAutomotor.com en donde colaboro diariamente y en el que pongo toda mi pasión para aprender cosas nuevas cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Popular

Todas las noticias del mundo motor en tu correo

Recibe nuestro boletín semanal

- Publicidad -