Lamborghini Squadra Corse prepara su nuevo speedster

- Publicidad -

Lamborghini Squadra Corse está más activo que nunca, después de presentar el extraordinario Essenza SCV1, se preparan para lanzar un nuevo speedster.

La división Lamborghini Squadra Corse ha dejado un poco de lado las competencias para centrar sus mayores esfuerzos en el desarrollo de nuevos hypercars. Algo que resulta muy emocionante pues ya hemos podido conocer parte de su trabajo con el reciente Essenza SCV12, un auto de circuito que desde su nacimiento fue concebido como el toro más salvaje de Lamborghini.

- Publicidad - Sigue leyendo debajo -

En esta ocasión vuelven a sorprendernos con una foto de lo que será su próximo speedster, un modelo sin techo del que no se tenían sospechas hasta el día de hoy.

¡Attenzione, máquina veloz abierta!

Attenzione macchina veloce aperta!, con este sencillo título Lamborghini ya nos adelanta que se trata de un modelo que no solamente carece de techo, si no que también será muy veloz.

Como buen speedster, este modelo carece por completo de techo, parabrisas o ventanillas laterales y en su lugar existen un par de jorobas para proteger a los ocupantes en caso de vuelco. Apesar de que el camuflaje que usa, es el mismo que se uso durante el desarrollo del Essenza V12, este nuevo modelo luce menos extremo, asemejando su carrocería al del Aventador SVJ.

Lo anterior nos hace pensar que no se trata de una simple versión Spider del Essenza SCV12 sino un nuevo modelo que seguramente tomará muchos elementos de sus hermanos.

- Publicidad -

En la fotografía proporcionada por Lamborghini, fue tomada en el Autódromo de Monza y en ella se pueden apreciar un par de salidas de escape, un gran difusor y en la parte superior un alerón que recuerda al visto en el Lamborghini Alston SC18.

Digno sucesor del Aventador J

Este no es el primer speedster de la marca pues anteriormente ya nos había sorprendido con el Aventador J. Este modelo sin embargo, parece que será más extremo que el Aventador J y seguramente su planteamiento estará muy enfocado a su uso en circuito. Sin más datos por el momento habrá que esperar a que Lamborghini proporcione más datos sobre su nuevo deportivo.

- Publicidad -
Francisco Retama
Desde niño me ha fascinado el mundo motor. Me gusta conducir cualquier auto (viejo o nuevo). Aunque soy ingeniero de profesión, hace ya algún tiempo que me dedico profesionalmente a lo que me apasiona, cubrir toda la actualidad del sector del automóvil. Conducir, la música y los tatuajes, son mis grandes pasiones. Desde Marzo de 2020 formo parte del equipo de VidaAutomotor.com en donde colaboro diariamente y en el que pongo toda mi pasión para aprender cosas nuevas cada día.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Popular

Todas las noticias del mundo motor en tu correo

Recibe nuestro boletín semanal

- Publicidad -