KIA Forte 2022: Nueva imagen, equipamiento y precio para México

- Publicidad -

La nueva actualización de KIA Forte 2022 ya se encuentra en México lista para mantenerse en el gusto de los consumidores, sus mayores armas son un diseño renovado y el nuevo equipamiento, te contamos todos los detalles de este sedán.

Diseño del nuevo KIA Forte 2022

La nueva imagen del KIA Forte nos deja con un frente más afilado en el cual podemos encontrar una nueva parrilla más esbelta así como los faros con una nueva disposición LED. En formas generales, el frontal luce más agresivo gracias a las líneas afiladas así como las nuevas tomas de aire a los costados de la fascia.

- Publicidad - Sigue leyendo debajo -

El resto del conjunto sin embargo no ha sufrido grandes cambios con respecto al modelo anterior, en el costado lo que más resalta es el nuevo diseño de los rines mientras que en la parte trasera las calaveras sufren un pequeño rediseño.

Interior del nuevo KIA Forte 2022

Al interior encontramos pequeños cambios, lo más sobresaliente es la nueva pantalla de 4.2 pulgadas que sirve para mostrar la información de la computadora de viaje y que está disponible desde la versión EX.

Además de esta pantalla, las versiones EX, GT-Line y GT también contarán con una pantalla de 10.25 pulgadas para desplegar el sistema de infoentretenimiento mismo que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En las versiones tope de gama, GT Line y GT también será posible contar con un nuevo sistema de asistencia de manejo llamado Drive Wise el cual incluye diversas funciones como el monitor de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, asistente de luces automáticas, asistente de salida segura y detección de peatones.

Motores del nuevo KIA Forte 2022

- Publicidad -

La motorización de la gama se sigue conformando por el motor de 2.0 litros para las versiones LX, EX y GT en las cuales podremos tendremos a nuestra disposición 147 hp y 132 lb-pie, este motor estará asociado a una caja manual de seis marchas o una automática CVT.

Para la versión tope, la GT ser usará el motor 1.6 turbo que genera 201 hp y 195 lb-pie que estará asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones.

Precios del nuevo Forte 2022 en México

El KIA Forte esta disponible en nuestro mercado por un precio de partida de 351,900 MXN en su versión LX y llega hasta los 499,900 MXN en su versión GT. Esto lo convierte en una oferta interesante con respecto de su competencia directa.

FORTE LX TM351,900 pesos
FORTE LX IVT366,900 pesos
FORTE EX IVT402,900 pesos
FORTE GT-LINE IVT456,900 pesos
FORTE GT499,900 pesos
- Publicidad -
Francisco Retama
Desde niño me ha fascinado el mundo motor. Me gusta conducir cualquier auto (viejo o nuevo). Aunque soy ingeniero de profesión, hace ya algún tiempo que me dedico profesionalmente a lo que me apasiona, cubrir toda la actualidad del sector del automóvil. Conducir, la música y los tatuajes, son mis grandes pasiones. Desde Marzo de 2020 formo parte del equipo de VidaAutomotor.com en donde colaboro diariamente y en el que pongo toda mi pasión para aprender cosas nuevas cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Popular

Todas las noticias del mundo motor en tu correo

Recibe nuestro boletín semanal

- Publicidad -