K.S GTI KIT, del diseño digital a la realidad

- Publicidad -

En tiempos recientes, gracias a los avances de la tecnología, es muy común encontrarse con recreaciones digitales de autos que solamente pueden existir en nuestras mentes, en ocasiones más por falta de presupuesto que de creatividad. Dentro de este mundo de creaciones digitales hay un diseñador que sin duda resalta del resto, su nombre es Khyzyl Saleem a.k.a The Kyza, un extraordinario artista de 26 años que también es co-propietario de Live to offend una empresa dedicada a crear unos extraordinarios body kits para bmw clásicos principalmente.

Khyzyl presentó hace un tiempo en su cuenta de instagram the_kyza, que si áun no la sigues te recomiendo que lo hagas, una versión de un GTI MK2 modificado por ordenador al estilo de Live to offend basado en una preparación de DIMMA, mezclando conceptos de los Renault R5 y Peugeot 205.

Un proyecto digital que ahora se convertirá en un proyecto real

- Publicidad - Sigue leyendo debajo -

Este kit era un proyecto personal que Khyzyl trabajo y expuso en su red social, sin embargo hace un par de días anunció que llevará este auto a la realidad con ayuda de @jp.performance & @priordesign, ambas empresas con mucha experiencia en la creación de body kits de alta calidad y que se mostraron interesadas apenas aparecieron los primeros bocetos digitales.

En el apartado del diseño en donde podemos encontrar un nuevo paragolpes totalmente rediseñado que incorpora un splitter muy pegado al suelo. Los pasos de rueda han sido ensanchados y ahora parecieran más pertenecer a un auto del DTM, estos pasos de rueda servirán para albergar unas llantas de dimensiones bastante grandes como se puede apreciar en los renders.

En la parte posterior sobresale un enorme alerón que se une con unas persianas colocadas sobre el cristal de la puerta trasera y un par de puntas de escape de tamaño regular. Del interior tampoco existen imágenes disponibles sin embargo, se pueden apreciar asientos tipo baquet y una jaula antivuelvo.

Motorización específica

De momento los detalles sobre motorizaciones y demás especificaciones técnicas no se encuentran disponibles, sin embargo podemos esperar que también se cuente con varias modificaciones que permitan a este GTI estar a la altura de su aspecto. Recordemos que originalmente el GTI desarrollaba una potencia cercana a los 160 HP, pero recientemente se han visto creaciones como la de Boba Motoring con hasta 1233 HP.

- Publicidad -
Francisco Retama
Desde niño me ha fascinado el mundo motor. Me gusta conducir cualquier auto (viejo o nuevo). Aunque soy ingeniero de profesión, hace ya algún tiempo que me dedico profesionalmente a lo que me apasiona, cubrir toda la actualidad del sector del automóvil. Conducir, la música y los tatuajes, son mis grandes pasiones. Desde Marzo de 2020 formo parte del equipo de VidaAutomotor.com en donde colaboro diariamente y en el que pongo toda mi pasión para aprender cosas nuevas cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Popular

Todas las noticias del mundo motor en tu correo

Recibe nuestro boletín semanal

- Publicidad -