Gazoo Racing presenta dos increíbles kits aerodinámicos para el Toyota GR 86

El nuevo Toyota GR 86 es uno de los deportivos más divertidos del momento, sin embargo Gazoo Racing quiere mejorar la formula con una estética más agresiva, para ello han presentado dos prototipos en el que nos dejan ver los próximos componentes aerodinámicos que pondrán a la venta para su deportivo.

- Publicidad -

El Toyota GR 86 sin duda será la siguiente base favorita de todo tipo de preparadores y como era de esperarse, Toyota y Gazoo Racing no iban a quedarse solo mirando las preparaciones sobre su deportivo.

Con los dos prototipos que puedes ver en el vídeo al inicio del artículo, Toyota y Gazoo Racing nos presentan los nuevos elementos aerodinámicos que estarán disponibles para transformar el diseño del GR 86 y brindarle un nuevo aspecto más agresivo.

Toyota GR 86
- Publicidad - Sigue leyendo debajo -

Algo que destaca de los nuevos paquetes aerodinámicos del Gazoo es que a diferencia de otros paquetes oficiales que solamente se reducen a un par de retoques estéticos o algunas molduras, estas piezas son bastante agresivas y grandes con lo que se consigue cambiar de forma importante el aspecto del auto original.

Los nuevos aditamentos son bastos pues prácticamente en todo el auto podemos ver modificaciones, comenzando con el frente en donde se suman unas nuevas entradas de aire. A los laterales la carrocería se ha ensanchado y se han agregado nuevas entradas de aire que al parecer son completamente funcionales y no solamente estéticas.

La defensa trasera por su parte cambia los dos tubos de escape originales por cuatro, dos en cada lado, también el difusor ha sufrido cambios aunque a nuestro parecer el diseño original era mejor, para gustos colores.

Toyota GR 86

Finalmente cada prototipo exhibe una solución distinta de alerones, el primero ofrece un alerón fijo estilo “cola de pato” mientras que el segundo recurre a un alerón de carreras montado en dos pilares.

- Publicidad -

A nivel de motorizaciones las firmas no han anunciado cambios por lo que de momento podemos encontrar el 4 cilindros bóxer de 2.4 litros que genera 228 hp y 250 NM.

Fuente: motor.es

- Publicidad -
Francisco Retama
Desde niño me ha fascinado el mundo motor. Me gusta conducir cualquier auto (viejo o nuevo). Aunque soy ingeniero de profesión, hace ya algún tiempo que me dedico profesionalmente a lo que me apasiona, cubrir toda la actualidad del sector del automóvil. Conducir, la música y los tatuajes, son mis grandes pasiones. Desde Marzo de 2020 formo parte del equipo de VidaAutomotor.com en donde colaboro diariamente y en el que pongo toda mi pasión para aprender cosas nuevas cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Popular

Todas las noticias del mundo motor en tu correo

Recibe nuestro boletín semanal

- Publicidad -