El Hyundai Elantra N se empieza a destapar con este par de imágenes oficiales

Hyundai nos deja ver a su próximo compacto deportivo en este par de imágenes que nos adelantan algunos detalles decorativos que lo convertirán en una de las mejores propuestas de los últimos tiempos.

- Publicidad -

El Hyundai Elantra N fue anunciado por la marca desde hace tiempo, casi desde finales del año pasado, y aunque se han filtrado en la red bastantes imágenes de los prototipos camuflados, no es hasta ahora que la firma ha liberado los primeros dos adelantos de este auto completamente sin camuflaje.

En estas imágenes el Hyundai Elantra N aún no se puede apreciar completamente aunque si deja ver bastantes detalles interesantes, por ejemplo, los nuevos rines acompañados de unas enormes pinzas de freno en color rojo.

- Publicidad - Sigue leyendo debajo -

La carrocería está pintada en el típico color azul de las versiones N de Hyundai, también podemos apreciar los nuevos faldones que recurren al rojo para crear un contraste con la carrocería, color que se repite en el difusor trasero que alberga una enorme salida de escape en cada lado.

En la parte trasera también es posible ver un alerón en color negro que aunque no es de grandes dimensiones si presenta un diseño bastante atractivo.

Bajo el cofre podremos encontrar el motor de cuadro cilindros 2.0 turbo que lleva el Kona N y que genera 280 hp y 289 lb-pie. Dicho motor estará asociado a una transmisión automática de doble embrague de 8 relaciones que transferirá la potencia solamente a las ruedas delanteras.

Aunque aún no se han liberado las especificaciones completas de este modelo, se espera que cuenta con una configuración bastante deportiva que incluya cambios en la dirección y suspensión para colocarse como un compacto deportivo de primera.

- Publicidad -

Su lanzamiento no debería tardar mucho y sin duda será una gran apuesta que pondrá en serios aprietos a modelos como Jetta GLI y compañía. Ya veremos.

- Publicidad -
Francisco Retama
Desde niño me ha fascinado el mundo motor. Me gusta conducir cualquier auto (viejo o nuevo). Aunque soy ingeniero de profesión, hace ya algún tiempo que me dedico profesionalmente a lo que me apasiona, cubrir toda la actualidad del sector del automóvil. Conducir, la música y los tatuajes, son mis grandes pasiones. Desde Marzo de 2020 formo parte del equipo de VidaAutomotor.com en donde colaboro diariamente y en el que pongo toda mi pasión para aprender cosas nuevas cada día.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Popular

Todas las noticias del mundo motor en tu correo

Recibe nuestro boletín semanal

- Publicidad -