El Honda Civic 2022 se filtra en estos bocetos

- Publicidad -

El Honda Civic es uno de los sedanes con más historia, tiene muchos años en el mercado y en el gusto general del público, es momento de conocer su nueva generación, el Honda Civic 2022.

Con la llegada de las nuevas generaciones de sus principales rivales, el Honda Civic había quedado un poco rezagado, sin embargo, una serie de bocetos de patente que se han filtrado en la red, nos dejan conocer el aspecto de su inminente sucesor..

- Publicidad - Sigue leyendo debajo -

En los bocetos podemos apreciar un automóvil de 5 puertas que presenta unas líneas continuistas con respecto al lenguaje de diseño actual.

Los bocetos han aparecido en un foro especializado llamado Civic XI en donde se asegura que fueron obtenidos a través de la base de datos pública de la Oficina de Registro de Patentes y Marcas (USPTO), en Estados Unidos.

Diseño evolutivo

Aunque no podemos asegurar que se trate del Honda Civic 2022, lo podemos intuir debido al gran parecido con la generación actual, mostrando una evolución de líneas como puedes ver en las imágenes debajo de estas líneas.

Honda Civic 2022
Honda Civic 2022
El frente del nuevo Civic vs la generación anterior

Los bocetos en formato blanco y negro son muy habituales entre los fabricantes para presentar sus patentes ante las autoridades, sin embargo, cada vez son más detallados y en este caso nos permiten apreciar todos los detalles de la nueva generación.

- Publicidad -

Podemos apreciar por ejemplo, que las proporciones son muy similares tanto en altura como en anchura. La trasera sigue contando con la caída pronunciada tipo hatchback que tanto caracteriza a este modelo.

Podemos observar también que las líneas en general se han suavizado un poco y ahora se muestran menos agresivas, los faros también sufren un cambio aunque son fácilmente identificables dentro de la familia Honda.

Honda Civic 2022
Honda Civic 2022
La trasera del nuevo Civic vs la generación anterior

Aún no hay demasiados detalles en cuanto a motorizaciones, pero, teniendo en cuenta que el nuevo Civic debería aparecer en algún momento del 2021, es probable que la firma no tarde mucho en revelar todos los detalles.

Las versiones Si seguirán formando parte de la gama así como el Type R que sólo se comercializará en Estados Unidos. Habrá que esperar más tiempo para conocer los detalles a fondo, te mantendremos informado.

- Publicidad -
Francisco Retama
Desde niño me ha fascinado el mundo motor. Me gusta conducir cualquier auto (viejo o nuevo). Aunque soy ingeniero de profesión, hace ya algún tiempo que me dedico profesionalmente a lo que me apasiona, cubrir toda la actualidad del sector del automóvil. Conducir, la música y los tatuajes, son mis grandes pasiones. Desde Marzo de 2020 formo parte del equipo de VidaAutomotor.com en donde colaboro diariamente y en el que pongo toda mi pasión para aprender cosas nuevas cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Popular

Todas las noticias del mundo motor en tu correo

Recibe nuestro boletín semanal

- Publicidad -